20/11/11

Amigo

Hoy pensando en vos me encuentro, 
amigo que en la distancia 
cura mis males de amores. 
Espectativas por verte, 
incendio en la piel por pensarte.
eres aquel que marca nuevos comienzos,
aquel del que nunca me enamoro
pero sin embargo quiero. 

Siempre te encuentro en los momentos que duele el alma,
siempre marcas el corte con el pasado.
¿Te dije alguna vez que te extraño?
¿Te dije alguna vez que si estuvieras cerca estaría perdida?

Por eso quedemonos solo con las noches en compañía
con las caricias de consuelo, 
con los besos imparables que nos marcan como fuego,
con las ganas saciadas en el abrazo sobre las sabanas. 
Quiero que con tu cuerpo me hagas olvidar el pasado, 
quiero que con tus manos borres los recuerdos,
quiero que con cada beso borres los que él me ha dado.

Dame nuevas noches con las que soñar, 
dame pasión y fuego, 
dame las ganas que necesito para seguir adelante.
y prometo darte el cielo, aunque sea solo unos instantes,
llevarte a las estrellas y por un eterno momento, 
mirar el mundo desde arriba solo con tu compañía.

Una eterna noche de caricias te pido
para que me ayudes a comenzar de nuevo.




Va dirigido a un amigo que esta lejos, pero con el que tengo una relación algo especial. No se si vas a leerlo o no, pero hay días que extraño mucho charlar con vos o salir a bailar, se que cada tanto desaparezco de tu vida y al tiempo vuelvo a mensajearte, es que es imposible olvidarse de alguien que un verano me enseño a ver la playa de una forma diferente ;) ... te quiero mucho nene...
PD: tengo muchas ganas de verte,  por mas que me digas que hablo como porteña..... TKM!...

hay! hace un tiempo te escribí otro para vos..... no se si con ese entenderás por que me distancie y desaparecí... si llegas a leer todo el blog quizás sepas cual es.....

No hay comentarios.: