30/8/11

Amargo Sentimiento


Me ahogo,
me hundo en el barro de mi propia angustia.
Depresión constante,
que me quita el aire y las cosas bellas.
Naufrago en un mar de desesperanzas.
Viendo como hechos se vuelven añicos.

Huyo de mi misma,
me aisló de lo que me rodea.
Quiero gritar.
Gritar bien fuerte
y desprender del alma esta pesadez que siento.
Que me agobia, me pesa
y me tira para abajo.

Busco evadirme en irrealidades,
en vanas fantasía busco mi sustento.
Historias que no son propias,
para apropiármelas,
busco.


Depresión, me quitas todo,
depresión me hundes en mi misma.
No me veo bella,
se me van las ganas de todo,
me pregunto si he tomado las decisiones correctas,
si no me abre equivocado.

Extraño momentos vividos
donde me sentía feliz.
Siento que no lo voy a volver a ser,
aunque siempre diga que lo soy.

Perdonen si no se decírselo a los que me rodean,
quizás así solo puedo expresarlo.
Los necesito con migo,
a mi lado.
Sin pedirlo.


                                                               Flor Nicola

No hay comentarios.: