30/8/11

Sensaciones


Entre sabanas vacías me agito,
El sueño pesado no viene.
Anhelo brazos que me cobijen
Y manos que me acaricien.
Quiero sentir el aroma de su piel.
En algún lado me espera,
misterioso poseedor
de mis más oscuros deseos.


Mientras tanto,
La noche larga
se estira
se asienta,
reposa.
El insomnio se apodera de mi mente
y me encuentro en una constante duermevela.

Mitad dormida, mitad despierta
Sueño con tu cuerpo,
Mas tu cara se encuentra en sombras,
Conozco tu tacto,
La forma de tocarme,
De sentirte,
De saciarme


Y tú aroma también conozco.
Quien dice que en los sueños
no existen las fragancias, miente.
Sentí el dulzor aroma de las pasiones,
su perfume y el mío juntos.
El olor queda, aun después de despertar,
gravado a fuego en mi piel.

Me llevas a límites impensados,
despiertas mi hambre y luego la sacias.
Poco a poco me torturas
y llego a la cumbre de las sensaciones
entonces exploto.
Explota el mundo a mi alrededor
y muero.
Revivo al segundo siguiente
y enseguida despierto.

Despierto y no te encuentro,
dios Morfeo
mostrame tu rostro,
quien sos,
con quien sueño
a quien debo buscar
en las caras de la multitud.

¿He de esperarte?

Trato de invocarte en fantasías diurnas,
Recordarte cuando estoy despierta,
Pero solo vienes a mí en sueños,
A veces tus manos frías, otras calientes,
Tu aliento dulce que me recorre  toda.
El sabor de tu boca sobre la mía
Y la textura de tu piel envolviéndome.
Son tus recuerdos
restos de sueños confusos,
de los cuales solo sobreviven las sensaciones

Cumples mis fantasías,
Calientas mis noches,
Creación de mi mente,
Mi dios del sueño,
Dormiré esta noche,
No faltes a la cita
Que entre sabanas vacías
El sueño, finalmente,  me vence.


                                                    Flor Nicola

No hay comentarios.: