30/8/11

A mis amigos



Y el ultimo pucho se muere en el cenicero, un par de copas vacías descansan sobre la mesa, las risas en la madrugada, compañeras, dan cuenta de una charla animada. Cuantas veces nos pasamos horas hablando, compartiendo recuerdos, matando dudas, transmitiendo experiencias. Algún consejo perdido por aquí y por allá, males de amores truncados o no correspondidos. Preocupaciones por lo que vendrá más adelante y lamentos por lo pasado. Gracias por la compañía, por la amistad que me bridan todos los días. A los viejos amigos le digo que aunque no los vea de seguido siempre pero siempre los pienso, saben que cuentan con migo, cuando quieran hacemos otras pizzas en casa o nos topamos unos tragos o un café fuera. Si no los llamo sepan disculpar, es que me distraigo fácilmente. Si tengo la cabeza soñadora, me piro y me cuelgo como las mejores. Gracias por quererme como soy, por bancarme con todos mis defectos, por criticarme cuando lo merezco y por acompañarme cuando los necesito.
A las nuevas amistades, espero poder llamarlas dentro de unos años viejos amigos y reírnos de las historias vividas hace tiempo. Gracias por dejar que los conozca, o abrirme las puertas de su mundo, sepan perdonar mis errores, voy a tratar de enmendarlos. Critíquenme cuando sea necesario, y si me ofendo, si me ofendo háganme caer de vuelta al suelo y díganme "boluda te fuiste al carajo".
Tanto los nuevos como los viejos, me siento feliz de tenerlos en mi vida.

Apartado especial para dos locas con las que me cruzo la vida, dos locas lindas, dos personas de fierro,  que conozco hace tiempo. Son las personas que mas me conocen, dos de las personas que más quiero, aunque a veces me pelee, y pase mucho tiempo sin verlas. Compartí con ellas muchos momentos de mi vida, son amistades que se bancaron la distancia de 400 km durante años. Son mis amigas de toda la vida. Las considero mis hermanas, las quiero muchísimo loquitas, sigan como siempre.

Flor Nicola

No hay comentarios.: