30/8/11

Arrogante


Me cansa tu indiferencia.
Obvio que no sabes que te miro.
Pero mírame aunque sea un poquito.
Responde a mis saludos,
no hagas que no existo.

Y sí, me doy cuenta,
para vos no existo.
Pasas al lado mí y me miras,
me miras,
y si, me miras,
solo para esquivarme.

Loco, nene lindo,
macho argentino,
Incluso a veces agreta.
Me siento poca cosa
con tu indiferencia.

Prepoteas a todo el mundo.
Lo miras sobre el hombro.
Evalúas a cada uno que valga la pena.
Todos son menos que vos,
arrogante caminas por el mundo,
pisando fuerte,
desafiando con la mirada
a quien se atreva a retarte.

Nadie te hace frente,
en tu porte salta a la vista
que sos más que capaz de vencerlos.
Campeón entre campeones.
Solo quiero que una vez,
solo una vez,
me mires,
me veas
me saludes.

                                               Flor Nicola

No hay comentarios.: