30/8/11

Moral


Te presentas ante mí
Y la piel entre nosotros me puede
Haces tambalear mi realidad.
En conflicto entran mis principios
Y la moral se va de paseo
Al encontrar tu mirada.

Debo mi lealtad a otro
Pero solo con pensarte me traiciono.
Tanta pasión junta no se puede esconder.
¿Qué hacer?
¿Sigo mis impulsos
y claudico ante el deseo?
No es amor,
Se que amo a mi compañero,
Entonces lo que siento por vos será otra cosa.
¿Será tan solo pasión?
La simple y llana expresión de la atracción.

Una vez ya me dijiste
Que a ella la amabas.
Es que vos ya tenes a alguien al lado
Y tus lazos son más fuertes que los míos.

¿Seré capaz de soportar el peso?
A tentación me consume.
Ardo en deseos de tocarte.
Me pierdo mirándote a escondidas.
Y me cuesta tener que esconderme para besarte.

Finalmente no se qué hacer
Si cumplir con la carne
Y ceder ante vos.
O mantenerme firme
Y no verte más.

                           Flor Nicola


Vale a clarar que fue escrito pensando en una amiga!

No hay comentarios.: