30/8/11

Distantes




Hasta donde llega la vista, 
no te veo en la distancia,
pues horizontes nos separan.
Contemplamos dos soles, 
iguales pero distintos, 
el cielo del mismo azul diferente,
y el camino, 
el camino al olvido. 
Olvido de madrugadas, 
de algún mensaje perdido.
Placebo para el alma
sustituto de un querer imaginado.
Horas a cuentagotas compartidas, 
irónicas vueltas de la vida.
Encontrar a quien tan bien entiendes 
en un lugar alejado.
Se me hace imposible amarte. 
Egoísta mi motivo de no sufrir la distancia. 
Y aunque involucrarme no quiero,
derrumbas mis puertas 
con un te quiero escrito en el mensaje,
consuelo en un solitaria madrugada.
Vacíos lleno con tus recuerdos
dos noches de estío breves.
El incendio en la piel,
el cariño compartido,
abrazo y sueños cálidos,
caricias y pasión de amantes
evidenciada por un silencio de gemidos.
Todo ello, 
imborrable,
trasciende la distancia. 
solo con un Te Quiero.

                                   Flor Nicola

No hay comentarios.: