30/8/11

Segunda Oportunidad




Poco a poco reapareciste en mi vida,
 Eres aquel con el que soné antaño.
Ciertamente pienso que cuando
Quieres a alguien en secreto
Con un cariño que no maduro por el silencio,
Siempre algo queda en el recuerdo
Y solo basta una chispa para encender aquel fuego.

En el vació de mi cama te sueño nuevamente,
Teniéndote tan cerca y todavía tan lejos,
Imagino la textura de tus labios,
Y el tacto que tendrá tu cuerpo.
Como te habrán tratado los años,
Que marcas tendrás bajo la piel,
Que cargaras en tu alma.

Y es que la vida me brinda
Una segunda oportunidad para conocerte,
No dejare que pases ante mi, otra vez, sin verme,
Simplemente te tiendo mi mano,
Te ofrezco mi abrazo
Y las horas tibias de la madrugada.

Aprende a ver en mi mirada
A aquella que quizás llegue a amarte.
No te prometo el cielo,
No prometo el mundo entero.
Ni siquiera puedo prometerte
Amor eterno,
Lo que está a mi alcance
Es darte mi cariño,
Mis besos,
Mis manos,
Mi cuerpo.

Prometo que no olvidaras
La noche que pasemos juntos.
Quedara en tu memoria el fuego,
El vino, los sueños.

                                               Flor Nicola

No hay comentarios.: