30/8/11

Delirio de Madrugada


Día a día remando sinsabores.
Navego por el tedio,
abdico ante pasiones,
en el eterno despertar de mi delirio
me abstengo de elegir el rumbo,
naufragando en un mar de incertidumbre.

¿Que hay más allá de la mera existencia?
¿Que me ofrece la eternidad de la noche?

Acaso mi alma, aburrida, busca incansables distracciones.
Sed de conocimientos inacabables.
Sed de ensueños meditabundos.
Fantasías rojas


envueltas en un velo de ensueño.
Ansias por ser amada,
ansias por el deseo.
Suspiros en la noche solitaria,
anhelos de descabellado desespero.

Calla,
calla corazón atribulado.
Deja de cantar tu soledad.
Suficientemente desamparada
me siento sin escucharte.
                                                              
                                               Flor Nicola

No hay comentarios.: