30/8/11

Sueño en Rojo



En el mas escondido pasaje
de la noche eterna de tu olvido yo habito.
Soy el impulso que te lleva hasta el limite.
Con mi carne y mi aliento
te tiento hasta la locura.
El cosquilleo que sientes en tus dedos
es el ansia abrumadora que sientes por tocarme,
en tus ojos puedo ver claramente florecer el deseo.

Te consumes por mi,
Tus ganas te están matando
La niebla roja y negra de la pasión
Invade tus sentidos y los obnubila,
Se mezcla con tu sangre y ardes entero al desearme.
Pero solo en tus mas ocultos y olvidados sueños
Puedes lograr hallarme.
Pero nunca, eso si, has podido,
Ni en sueños, alcanzarme.

Noche tras noche tu deseo aumentara,
pues yo volveré para tentarte y seducirte
te incitare a unirte a mi,
a fundirte con migo en las sombras rojas y negras
a morir de pasión durante un segundo
a someterte a mi fuego,
Para, luego, salir indemne de el
con el triunfo de haber alcanzado el éxtasis.
Pero no lo lograras,
en cuanto el roce de tu piel me alcance
me fundiré en las sombras
y despertaras sin recordar con quien has soñado.

Y solo me reconocerás
cuando me veas realmente.
Veras las pasión de mis ojos,
y sentirás el calor de mi piel.
Y cuando lo hagas, será real.
Se habrá acabado el sueño,
Y lo que prometí, lo cumpliré.

No hay comentarios.: