30/8/11

Desaparecer



Piso una delgada línea,
casi yendo al otro lado por momentos.
Ganas de llorar  incontrolables,
ganas de que todo termine,
ganas de largar todo al carajo
y empezar de nuevo
en otro lado,
en otra parte.

Sin decepcionar a nadie,
mucho menos a mí misma.
Siento la inutilidad de mi existencia
adentro, profundamente en mis huesos.
Un vació me agobia,
vació sin embargo lleno,
un cumulo de emociones encontradas,
tristeza, ansiedad, amor sin objetivos,
desamor propio, poca estima a mí misma.

Análisis cruel al que me someto todos los días.
Lloro en silencio, lloro y desespero.
Sin tabla para este naufragio emocional,
no se de dónde agarrarme.

Que ganas de salir corriendo,
de desapareces.... No quiero sentir nada
quiero dejar de sentir nada,
quiero amar y ser amada.
Quiero que me salgan las cosas bien.

Lloro lágrimas amargas.
Lágrimas desesperadas.
Me siento sola,
siento que defraudo a todos,
y también a mí misma.

Miento y me engaño,
me escondo en fantasía.
Me hundo cada vez más
en la sombra del vacío que siento.

Quisiera ser otra

                                        Flor Nicola

No hay comentarios.: